0

Tu carrito está vacío

News

Subheading

Cabello Graso

Cabello Graso

abril 25, 2022 1 Translation missing: es.blogs.article.read_time

Hay pocas cosas más frustrantes que tomarte el tiempo de lavarte el cabello y disfrutar la sensación de limpieza y fluidez, solo para que dure menos de un día. ¡Es tan irritante!

Sabemos que te preguntas ¿por qué mi cabello se vuelve grasoso tan rápido? O ¿cómo quitar la grasa del cabello? Aunque no existe como tal un tratamiento para el cabello grasoso, sino más bien un conjunto de prácticas que te ayudarán a controlar el sebo, sí hay varios factores que influyen en este proceso, así que sigue leyendo para conocerlos.

El cuero cabelludo produce una sustancia llamada sebo, un aceite natural que ayuda a mantener el cabello sano y lo protege de los elementos externos. El sebo también contribuye a mantener la hidratación adecuada del cabello. Con el tiempo, esta sustancia se acumula y provoca esa película pesada y pegajosa solo unos días después de lavarte el cabello.

Existen algunas cosas que pueden aumentar la producción de aceite del cuero cabelludo, que también se conoce como cuero cabelludo graso, como por ejemplo la actividad física, los cambios en el clima o las hormonas.

Ver artículo completo